Bienvenido!

Colesterol y Triglicéridos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 2,80

Descripción rápida

ISBN: 978-84-9857-090-8


Documento PDF (0,21 MB) de 4 páginas con información ampliada sobre nutrición aconsejada e inadecuada y recomendaciones generales para el Colesterol y Triglicéridos.

Colesterol y Triglicéridos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

€ 2,80

Detalles

El colesterol es una sustancia grasa que proviene de dos fuentes: nuestro organismo y los alimentos que ingerimos. El colesterol, en niveles adecuados, es importante para que nuestro cuerpo funcione correctamente, pero el exceso de él, es altamente perjudicial. Un nivel adecuado del colesterol total, sería 200. Sin embargo los seres humanos tenemos 2 tipos de colesterol: “el bueno” o HDL que significa, lipoproteína de alta densidad, que nos ayuda a prevenir la acumulación de grasa en las arterias; y el LDL, que significa lipoproteína de baja densidad, o colesterol “malo”: Los niveles altos de este colesterol (LDL), por encima de 130, provocan una obstrucción en las arterias, lo cual interrumpe el flujo sanguíneo pudiendo dar lugar entre otras cosas, al infarto.

Los triglicéridos forman parte de las grasas, sobre todo de orígen animal y se adieren a las paredes de las venas y arterias formando ateromas o tapones de grasa.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.