RDNATTURAL

¿QUIERE SER NUESTRO
FRANQUICIADO?

Más información...

Vitíligo

vitiligoEsta combinación magistral puede ayudar en los casos de Vitíligo, en la que los melanocitos o células responsables de la pigmentación de la piel mueren, dejando así de producir melanina.

Aminoácidos: Fenilalanina + Leucina + Metionina + Prolina + Serina + Treonina.

Vitaminas: A + B2.

Minerales: Azufre + Calcio + Cobre + Zinc.

.

.

.

NOTA: La información que en esta página se da es puramente informativa. Solo su médico o terapeuta cualificado puede aconsejarle el tratamiento que usted debe seguir, así como las dosis adecuadas para su caso.

Rd Nattural Saluzvir no se responsabiliza de la automedicación ni del mal uso que de esta información se haga.

Volver

 

11 comentarios

    1. rdnattural dice:

      Buenos días Nancy, posiblemente esos dolores están ocasionados porque alguno o algunos de los nervios han quedado dañados por el herpes. El ácido lipóico ha dado muestras de ser efectivo para este tipo de problemas.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Naturopata.

    2. Nancy Melgarejo dice:

      Excelente información, les agradeceré me ayuden con esta dolencia, hace un año me dió el HERPES ZOSTER………….segui todo el tratamiento indicado…..pero en la actualidad sufro de dolores, quemantes muy agudos en la zona que se desarrollo esta enfermedad ( lado izquierdo a mitad de la espalda muy pegada a la columna……..por favor que alimentos debo consumir o que tratamiento natural me aconsejarían…….Muchas gracias
      Nancy

    3. rdnattural dice:

      Buenos días Yerys, el azufre siempre ayuda en problemas de la piel. La fenilalanina está indicada e problema de vitiligio; sin embargo, antes de tomarlo debe consultar con su médico ya que él conoce mejor sus condiciones particulares.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Naturopata.

    4. Yerys Zamara dice:

      Buenos Dias Doc. Con una consulta yo tengo un poco de vitiligo en la frente estoy utilizando el vaso de azufre eso ayuda?
      Que mas podría tomar para quitarlo o al menos lograr que ya no siga creciendo?
      Gracias Feliz dia

    5. rdnattural dice:

      Buenos días Sergio, los laboratorios Lacatal fabrican unos virales de azufre que llevan su mismo nombre. Acuda a una farmacia y allí podrán conseguírselos.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Naturopata.

    6. sergio dice:

      hola Doc soy Sergio pido por favor. el nombre. de alguna. pastilla de azufre ,para ingerir en forma. oral ya q tengo mi hermano. q sufre con el vitiligo asi en una pequeña ayuda para seguir conciliando con su vida ya q s muy joven. y le produce malos momentos psicologicamente. le agradezco profundamente. su ayuda Doc Dios lo bendiga gracias. por tanta ayuda a grupos de gente carente de recursos. slds arte Sergio

    7. rdnattural dice:

      Buenos días Balu, el azufre tiene propiedades muy beneficiosas para la piel, al igual que el limón. No tengo muy claro que con esto se le solucione el problema de vitiligio, pero al menos no le hará daño alguno y se ha de intentar.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Naturopata.

    8. balu dice:

      yo tengo vitiligo y me ayudo a broncear la piel una crema echa de azufre en cubo y limon lo mesclas y lo aplicas en la zona de las manchas. (ay que rallar el azufre y luego mesclarlo con el jugo del limon ) espero que sirva .

    9. juan manuel dice:

      hola cecilia, yo tengo vitiligo desde hace mas de 30 años, actualmente tengo 48, no lo tengo muy desarrollado un poco en los nudillos de las manos, zona del bigote, codos, rodilla y pies , creo que en parte es por tomar polen de abejas, lo tomo desde hace años y tiene todos los aminoacidos esenciales. De todas maneras mirate el blog de josep pamies y descargate el libro sobre la planta de la vida, originaria del peru, del profesor gilberto, parecer ser que si que tiene cura.Un saludo.

    10. rdnattural dice:

      Buenas tardes Cecilia, la fenilalanina ayuda a resolver problemas de pigmentación de la piel ya que interviene en la producción del colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo. Para el Vitíligo, se debe ingerir de 30 minutos a 1 hora antes de la exposición a la radiación ultravioleta o solar. Sin embargo, yo le recomiendo que antes de tomarlo consulte con su médico ya que él conoce mejor sus condiciones particulares.
      Si al final su médico lo autoriza, la fenilalanina se puede adquirir en farmacias y herboristerías.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Naturopata.

    11. Cecilia dice:

      Buenos días, desde hace 2 años estoy viendo que mi piel se esta despigmentando, he ido donde varios dermatólogos y no ha sido posible que deje de avanzar ese mal, me gustaría conocer una nueva alternativa para erradicar este mal o si debo de acostumbrarme a vivir con él, les agradezco mucho Dios me los bendiga

¿Quieres comentar ahora?

Comentario: