Comentarios de pacientes

Hola me llamo Agustín, hace más de 12 años que voy a la consulta de Reyes, como me han pasado cosas tan graves como por ejemplo, un amago de ictus o un principio de diabetes, creo en los tratamientos que ella me recomienda y siempre que me pasa algo, acudo a consultarle. 

Me ha dado sesiones con hipertermia en varios sitios, me aconseja tomar combinados de plantas para mi circulación y estoy satisfecho porque me encuentro muy bien. Voy a mi finca, cuido de mis cosas y estoy feliz. 

Agustín Afonso Díaz. 

DNI: 78345275 F 

—————————————————————————————————————————————————————————————————

En mi caso yo conocía a esta naturopata porque mis padres iban desde siempre a tratarse otras enfermedades. Yo era pequeño cuando les acompañaba. Hace 3 meses, tuve una caída que me lesionó el hombro y entonces la visité. Me recomendó unas plantas para bajar la inflamación y unas sesiones de hipertermia para recuperar la articulación. Ahora estoy ya curado y muevo el hombro con total normalidad. 

Airan León Luis. 

DNI: 78620263 F 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Me llamo Benedicta y hace varios años que visito la consulta de esta naturopata. Fui porque tenía un problema de bocio y mi tiroides funcionaba mal. Yo ya llevaba tiempo en tratamiento, pero aquello no respondía y yo no mejoraba. Me dio la combinación de unas plantas, unas algas y me recomendó que comiera unos determinados alimentos. Al poco tiempo comencé a mejorar y ahora mi tiroides está estable. Me hago mis análisis y todo está bien. De vez en cuando me recomienda unos virales de Jalea Real con hongos, y me siento fuerte. 

Benedicta González Martín. 

DNI: 78369940Q 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Coralia Socas León, llegue a esta consulta hace más de 20 años porque ya trataba a mi marido, en mi caso siempre he tenido muchos problemas de huesos y hace poco me tubo que tratar una úlcera en estómago. Ahora estoy bien y puedo hacer mi vida normal. 

Estoy contenta. 

Coralia Socas León 

DNI: 78373069 V 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Yo conocí a esta naturopata Reyes, hace unos 3 años. Mi primera visita fue porque tenía unos lipomas pero cuando estuve curado de ellos, le consulté mi problema más grande; desde niño había padecido de bronquitis agudas y ahora de mayor, cada vez que me resfriaba lo más mínimo o el cambiaba la temperatura por culpa del tiempo, yo caía enfermo. Ya sabía lo que me tocaba, fiebre, tos, cansancio, infección, antibióticos que encima, no todos me sentaban bien y en el mejor de los casos, desde luego me quitaban la infección pero luego pasaba unos días, muy flojo, sin apetito y sin ganas de nada. Llevaba años así. Ella me dijo que comenzaríamos por limpiar mi cuerpo para que las defensas naturales estuvieran en la mejor forma posible y, atenderíamos a los órganos más atacados por un problema de hacía tantos años. Para ello me dio unos productos naturales a base de plantas, unas para el hígado y la vesícula, otras para estimular la orina y otras para ayudar al aparato respiratorio. También me propuso someterme a un tratamiento de hipertermia en el aparato respiratorio durante 40 días. 

Ahora han pasado ya 2 años de esto y puedo asegurar que a mi me ha resuelto el problema. Cojo de ven en cuando pequeños resfriados pero estos ya no van a más, no he vuelto a tener aquellas enormes infecciones que me duraban 15 días, más luego tener que reponerme, otros 15. Estoy muy contento. La visito con regularidad y vemos que todo va bien. 

Domingo Pláceres Pérez. 

DNI: 42011878 D 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Son muchos los años que hace que conozco a Reyes Rodrigo como naturopata, si la memoria no me falla, unos 20 años. Por supuesto a lo largo de ese tiempo ella me ha tratado muchas cosas, ahora me está tratando la vesícula porque tengo piedras dentro y fuera de ella. A pesar de que llevaba la dieta que el médico me había mandado, me daba muchos problemas en las digestiones y a veces, dolor. Ahora he podido mejorar porque ella me tiene puesto un jarabe de plantas que se llama Toxivir; es amargo como la hiel, pero me ayuda a que mi vesícula se mantenga y yo pueda tener una calidad de vida mejor. 

Desde luego estoy satisfecha, le vesícula ya me dicho el médico que tengo que quitarla pero hasta ese momento lo estoy llevando mejor. 

Elena Monroi Afonso. 

DNI: 42012788 E 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Me llamo Fita y toda mi familia hemos ido a esta naturopata por diferentes motivos, en mi caso comencé por que la vejiga se me desprendió y aunque me operaron y pusieron una anilla, esta se desprendió y mi problema no tenía solución, no solo estaba siempre muy incómoda sino que también, cada dos por tres tenía infecciones. Ella comenzó a tratarme este problema y, con plantas y sesiones de hipertermia, estoy aguantada desde hace años. 

Fita González Pérez 

DNI: 41993006 C 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Hola yo soy Fátima. Conocía a esta naturopata desde hacía años porque había estado tratando a mi madre de una artritis reumatoide infecciosa. A ella le había ido muy bien y como de vez en cuando acompañaba a mi madre en sus revisiones, aproveché para consultarle mi caso. Yo tenía dolor en la base  de columna y se extendía a veces por el glúteo hasta la pierna. Se me había diagnosticado una hernia discal L5S1 y mi única solución era tomar antiinflamatorios para aguantar el dolor y operarme más adelante. Ella me dijo que con la hipertermia y el combinado de unas plantas, podría conseguir buenos resultados. Hace ya más de 6 meses que terminé el tratamiento y no tengo ninguna molestia, hago mi vida con normalidad y no he vuelto a sentir aquel dolor tan desagradable. 

Fátima Hernández Hernández. 

DNI: 78560140Y   

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Ismael y desde hace más de 15 años conozco a esta naturopata. Tengo problemas serios con el riñón ya que padezco una insuficiencia renal crónica. Con el tratamiento que ella me aplica, mi problema se ha estabilizado y tengo una vida completamente normal. 

Ismael Gómez Gómez. 

DNI: 78369131 N 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Jacob, fui a la consulta de esta naturópata porque me llevó mi madre, ella ya la conocía y la estaba tratando de otros problemas. El mío era que tenía un hígado graso con 3 nódulos. En mi familia ya hay casos iguales y el médico me dijo que a mi me había tocado por herencia. Yo tengo 28 años y a mi edad, eso me habían dicho que era muy serio porque con los años sería muy propenso a una cirrosis o a un trasplante de hígado. Cuando ella me revisó me propuso combinar 3 cosas: Una dieta apropiada que limpiara mi organismo. Una serie de plantas que ayudarán a depurar el hígado, la vesícula, el riñón y el intestino y, una serie de sesiones de hipertermia para re-oxigenar las células del hígado. Hace ya más de 1 mes que terminé el tratamiento de hipertermia y fui a hacerme una ecografía de mi hígado. Se certificó que los nódulos habían desaparecido y mi nivel de grasa había disminuido considerablemente. Ahora continúo con todo el tratamiento igual, menos la hipertermia que me la doy solo 2 veces por semana. 

Jacob Dorta Rodríguez. 

DNI: 78567352 L 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Kavita Ramchandani, hace más de 20 años que conozco los tratamientos que se aplican en Rd Nattural. La verdad es que después de tantos años su naturopata Reyes Rodrigo me ha tratado de muchas cosas tanto pequeños como grandes problemas; incluso estuve en tratamiento con ella para lograr que naciera mi hija. Hace un tiempo se me detectaron fibropatias mamarias que me ocasionaban muchos problemas y me las ha controlado con aplicaciones, 2 veces al año de hipertermia, una dieta apropiada y algunos de sus productos y complementos naturales que ella me receta según mis necesidades. Creo que es importante que la gente sepa que la medicina natural debe tenerse en cuenta y que sus resultados son muy buenos. 

Kavita Ramchandani 

DNI: 45704373 S 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Lucía y me llevo mi sobrino a esta naturopata porque tenía muchos problemas de vista y me estaba comenzando un cáncer de piel en la nariz. Mis ojos estaban tan mal que no podía ver por donde caminaba. Ella me dio unas plantas y unas sesiones de hipertermia en los ojos y la nariz. Ahora el cáncer de piel ya ha desaparecido y en el hospital ya me han dado el alta. Mis ojos, aunque no son los que tenía cuando era joven, al menos me dejan ver lo suficiente como para hacer una vida normal. 

Lucía Pérez Torres. 

DNI: 78369131 N 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Candelaria, unas amigas me habían recomendado que visitara la consulta de esta naturopata. A mi me habían operado en Barcelona de el ojo izquierdo por trasplante de córnea. Llevaba 16 puntos y el cirujano me había comentado que por lo menos estarían ahí 2 años. Yo tenía muchas molestias y solo pensar en que tenía que estar 2 años más así, me parecía imposible. Además tenía otro problema que no ayudaba en absoluto, mis reglas eran tan abundantes que el hierro y la ferritina estaban por los suelos y eso, me debilitaba mucho. Cuando me vieron en la consulta, me propuso la naturopata hacer un tratamiento de hipertermia en el ojo y otro en la matriz; además me puso un tratamiento de plantas de la marca Rd Nattural y me recomendó una alimentación. Hace 1 mes que visité al cirujano de la vista y me ha quitado ya 4 puntos; las reglas se están moderando y las molestias del ojo casi han desaparecido. Me molesta mucho la luz y a veces siento pequeñas picadas alrededor de él, pero nada que ver con los síntomas que tenía antes del tratamiento. 

Mª Candelaria Rodríguez Martín. 

DNI: 42937616 C 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Cuando fui 21 años por primera vez, fue me habían dicho que tenía una enfermedad incurable. Me habían recomendado que fuera a visitar a Reyes, que en otras ocasiones similares a la mía, habían tenido éxito sus tratamientos. Me dije a mi mismo ¿por qué no voy a probar? Y así lo hice. Ahora que ya estoy completamente curado, creo que debo ser uno de sus pacientes más fieles, la visito cada semana y estoy hecho un chaval. 

Marcos Luis León. 

DNI: 41817491 H 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Yo soy un hombre de campo que hago desde niño todos los días muchos esfuerzos, por eso mi espalda está muy dañada. Conocí esta consulta porque iba allí mi madre que tenía una artritis muy grande y pasaba la pobre unos dolores terribles. Como a ella le había ido bien, yo seguí yendo cuando ella murió. Además se me destapó una diabetes y como soy muy nervioso, siempre tenía el azúcar por las nubes. Con el tratamiento que ella me da para los huesos y el azúcar, estoy mucho más estable. Voy a verla cada 15 días más o menos y ella me controla. 

Juan Cristóbal Marrero Pérez. 

DNI: 41978508 N 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Hola yo soy Mena, mi historia es muy larga con esta naturópata. La conozco hace 10 años. Yo padezco de una poliartritis reumatoide que afectaba a todos los tejidos conjuntivos, incluida la cara y me dejó sin poder valerme por mi misma, con unos dolores en todo el cuerpo que no le deseo a mi peor enemigo. No podía sujetar la cuchara con la que poder comer, ni el vaso con el que beber; mis rodillas al igual que mis manos y pies se habían retorcido y doblado; si quería bajar una simple acera, tenían que sujetarme entre dos personas y hacerlo hacía atrás. Gracias a mis 2 hijas y a mi marido que me cuidaban, yo estaba viva aún. Los tratamientos que el hospital me ponía, no mejoraba mi situación, tan solo y en pocas ocasiones, me aliviaban algo el dolor. 

Me recomendaron visitar a esta naturopata porque había tratado otras personas con el mismo problema que yo, y los resultados habían sido buenos. Yo estaba tan mal que hubiera ido al mismo infierno con tal de mejorar aunque fuera un poco. Cuando me vio por primera vez se asusto y me dijo: ¿Por donde empiezo?. Me puso una dieta, me mando un montón de plantas vitamínicas, antioxidantes, antiinflamatorias, depurativas y, me sometió durante meses a hipertermia. Cada articulación y cada órgano fueron tratados. En unos meses comencé a mejorar. Ahora puedo atender a mi marido que está enfermo y a mis hijas que tanto hicieron por mí. Voy a la compra, limpio mi casa y los dolores, solo me atacan cuando el tiempo va a cambiar o estoy muy nerviosa, como cuando mi marido cayó enfermo. Pero mi vida ha cambiado completamente, ahora ya soy una persona que puede valerse por si misma. Mis análisis se han estabilizado y en el hospital me ven a control cada año. 

Filomena Hernández García. 

DNI: 42920402 X 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

  

Yo soy un hombre de campo que hago desde niño todos los días muchos esfuerzos, por eso mi espalda está muy dañada. Conocí esta consulta porque iba allí mi madre que tenía una artritis muy grande y pasaba la pobre unos dolores terribles. Como a ella le había ido bien, yo seguí yendo cuando ella murió. Además se me destapó una diabetes y como soy muy nervioso, siempre tenía el azúcar por las nubes. Con el tratamiento que ella me da para los huesos y el azúcar, estoy mucho más estable. Voy a verla cada 15 días más o menos y ella me controla. 

  

Juan Cristóbal Marrero Pérez. 

DNI: 41978508 N 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Me llamo Ángeles y comencé a tratarme con esta naturopata porque me llevo mi marido; a él le habían tratado de una hernia discal con éxito. En mi caso yo tenía problemas digestivos, mucho cansancio, dolor de cabeza y mareos. Lo primero que me hicieron fue un estudio de iridología donde se confirmó que tenía problemas en las cervicales y dorsales además de trastornos gastrointestinales. Allí me pusieron una dieta, me aconsejaron la combinación de unas plantas de la marca Rd Nattural y me sometieron a unas sesiones de hipertermia. Ahora ya estoy de alta y me encuentro perfectamente. 

Ángeles Rodríguez Ramos. 

DNI: 42938076 C. 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Nimesh, llevo años visitando esta consulta  tanto yo como el resto de mi familia. Su naturopata atiende mi circulación porque trabajo muchas hora de pie y el resto de mi cuerpo cuando está enfermo. Sigo sus indicaciones en la alimentación y en el consumo de plantas adecuadas a mis problemas, para que me ayuden a estar bien. 

Nimesh 

DNI: 45983559 Q 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

En mi caso yo llevé a mis hijos a esta consulta porque desde chiquitines siempre estaban malos con catarros, usando aerosoles para poder respirar y teniendo que ponerles antibióticos porque siempre acababan con infecciones. Los niños estaban débiles de tanta infección y tantos tratamientos, no querían comer y siempre estaban malos. Hace unos 10 meses que me los trata con unos jarabes de plantas y unos virales de Jalea real y, ahora es muy raro que tengan que ponerse algún antibiótico. Cada semana los llevo a control y todo está bien. 

Raquel Melián Martín. 

DNI: 43823507 

—————————————————————————————————————————————————————————————————-

Yo llevaba mucho tiempo con dolor en la base de columna que luego se extendía a las piernas. Como tengo un exceso de peso, lo primero que me dijeron es que tenía que ponerme a dieta, pero eso no resolvía el problema y es que lo que me estaba sucediendo, es que tenía una hernia discal L5S1 que no me dejaba tranquilo y si estaba mucho tiempo de pie, el dolor me volvía loco.  Fui a esta consulta porque me la habían recomendado unos amigos que se estaban tratando con ella y estaban contentos. Me sometió a unas sesiones de hipertermia y al cabo de 3 meses, ya estaba bien. Un año después a raíz de un traumatismo comenzó a dolerme muchísimo una rodilla; me dijeron que tenía dañado el ligamento externo y volví a ella. De nuevo volvió a tratarme con éxito. Me manda unas plantas para fortalecer mis articulaciones y a día de hoy puedo hacer una vida normal. 

Ovidio Alonso Darias. 

DNI: 45445291 M 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Conozco a Reyes desde hace muchos años y sólo tengo palabras de agradecimiento por su labor y la de su equipo. La combinación de su dedicación, entusiasmo, respeto y amor por la gente, junto con su capacidad para el tratamiento y diagnóstico de todo tipo de lesiones y enfermedades han sido siempre de lo más sorprendente en un mundo donde sólo se experimenta dolor y tristeza, aparte de la falsedad en el trato al ser humano: hablo del mundo de la medicina oficial. Podría contar decenas de casos, en los que gracias a su buen hacer se han podido evitar o prevenir males mayores. Ella, y todo su equipo, son una auténtica rareza en este mundo de prisas e insensibilidad. Una bendición tanto para mí como para mi familia.  

José I. Hernández Díaz. Músico Profesional. 

Tenerife, Islas Canarias 

DNI:78391745V 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Me llamo Rosario conozco a esta naturopata desde hace unos 12 años, acudí por primera vez por problemas de estómago, después se me trato la vista y ahora estoy en tratamiento para regular la tensión porque no había forma de mantenerla dentro de la normalidad. Me trata con plantas y a día de hoy, ya está regulada. 

Rosario Martín Luis 

DNI: 78345057 L 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Hace más de 20 años que conozco a esta naturopata y bueno me ha tratado de todo, huesos, depresión, circulación, el intestino; vaya un rosario de problemas. A cada cosa que me pasa le consulto y suele mandarme algunas plantas, circulatorias, con minerales para mis huesos y según lo que me esté pasando. Eso sí siempre está con la alimentación, me pregunta si como bien, si salgo a bailar con mi marido, si camino lo suficiente y bueno, más cosas. La visito con mucha frecuencia y me mantiene muy bien a pesar de mi edad. 

Teresa León León. 

DNI:  41987084 D 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Tomás Curbelo Lorenzo, mi DNI: 41954699 P. Hace unos años que acudí a esta naturopata Reyes Rodrigo, con dolores y sangrado de estómago. Se me había diagnosticado una úlcera sangrante. Ella lo primero que hizo fue ponerme una dieta, me recetó unos productos naturales de la marca Rd Nattural y además me dio unas sesiones de hipertermia en el estómago.  En unos 3 meses, mi úlcera estaba cicatrizada y hasta hoy no he vuelto a tener problemas. Cuento esto para que las personas que están sufriendo el mismo problema que tuve yo, sepan que hay alternativas naturales para poder curarse. 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–  

Hace ya muchos años que me trato con esta naturopata, tengo varios problemas, pero los más importantes son la mala circulación de mis piernas, la debilidad de mis bronquios que siempre están con mucha mucosidad y que al faltarme la vesícula, las digestiones eran siempre muy malas. Ella me trata las tres cosas con combinados de plantas y dietas. Estoy mucho mejor desde hace tiempo. 

Felipa Antonia Rodriguez Marrero 

DNI: 78378585 J 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Mi nombre es Usha Mtinani, desde hace varios años acudo, al menos 2 veces en el año a esta naturopata que me ha tratado de diferentes lesiones. Yo ya tengo mis años y un poco más de peso por lo que mis articulaciones, principalmente las rodillas y las caderas, sufren mucho.  Además, yo comía muy mal, bueno quiero decir que la variedad de los alimentos era muy poca. Cuando la visité por primera vez estaba con los niveles de vitaminas, minerales y aminoácidos, muy bajos. Lo primero que hizo fue ponerme una dieta equilibrada y mandarme una serie de productos y complementos alimenticios de la marca Rd Nattural. Gracias a los tratamientos que me ha mandado y a las sesiones de hipertermia a las que me ha sometido, estoy muy bien; no tengo dolores y hago una vida normal. Viajo a mi país, la India con frecuencia y puedo disfrutar de mi familia y amigos. 

Usha Mtinani 

NDI: X-0730899 – M 

—————————————————————————————————————————————————————————————————–

Me llamo Yésica y mis padres me comenzaron a llevar a esta naturopata cuando tenía unos 8 años. Siempre he padecido de los nervios y tenía muchos problemas en la escuela porque todo me agobiaba mucho. Eso me tenía siempre enferma. Ella comenzó a tratarme con combinados de plantas para nutrir “como ella decía” mi sistema nervioso y para que éste me dejara tranquila. A día de hoy ya estoy bien y puedo hacer una vida normal. 

Yesica Marrero Rodríguez. 

DNI: 78857157 R