Zumos naturales para depurar el cuerpo. La depuración del cuerpo es siempre necesaria para mantener el organismo saludable y aumentar el sistema inmunológico para que éste pueda luchar contra las agresiones que cada día sufre. Ello se hace aún más necesario cuando la enfermedad aparece y se ha tomar medicaciones para combatirla.

Advertisements

Esto son algunos de los zumos naturales que pueden ayudar.

 

Zumos naturales para depurar el cuerpo: Alcachofa + Apio

Posología: Generalmente, de 1 a 2 vasos al día.

Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes. Las personas que estén tomando diuréticos o sufran de hipotensión arterial, deben limitar el uso del apio.

 

Zumos naturales para depurar el cuerpo: Pomelo + Jalea real

Posología: Generalmente, de 1 a 2 vasos al día.

Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes. Las personas con trastornos de la vesícula biliar, gastritis, acidez gástrica, esofagitis y esofago de Barrett, deben limitar el uso del pomelo.

 

Zumos naturales para depurar el cuerpo: Diente de león + Naranja

Posología: Generalmente, de 1 a 2 vasos al día.

Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes. Las personas con diabetes, deben limitar el uso del diente de león. Las personas con trastornos de la vesícula biliar, gastritis, acidez gástrica, esofagitis y esofago de Barrett, deben limitar el uso de la naranja.

Zumos naturales para depurar el cuerpo: Perejil + Cebolla + Apio

Posología: Generalmente, de 1 a 2 vasos al día.

Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes. Los enfermos de litiasis renal y embarazadas, deben limitar el uso del perejil. Las personas que estén tomando diuréticos o sufran de hipotensión arterial, deben limitar el uso del apio.

 

Zumos naturales para depurar el cuerpo: Cerezas + Fresas + Granada

Posología: Generalmente, de 1 a 2 vasos al día.

Contraindicaciones, Efectos secundarios e Interacciones: Intolerancia a cualquiera de sus componentes.

Artículos relacionados

¡Comparte salud y conocimiento!