Remedios caseros para la impotencia.

Remedios caseros para la impotencia ,se entiende por impotencia cuando el varón no puede mantener una erección en el pene que sea lo suficientemente firme como para poder realizar el coito o cópula.

Más información sobre la impotencia.

 

REMEDIOS CASEROS:

Nuez Remedios caseros para la impotencia

Nuez

Plantas y Complementos: Aceite de Soja. Dátiles. Levadura de Cerveza. Maitake. Pipas de Calabaza. Reishi. Shiitake.
ESTIMULANTES SEXUALES: Nuez. Piña.
MIEL DE ABEJA: Ella nos aporta vitalidad a todo el organismo, pero sobre todo al sexo ya que es rica en boro, un mineral que puede ayudar en el aumento de los niveles de testosterona, una hormona relacionado con el deseo y la capacidad para lograr el orgasmo.
EL POLEN DE ABEJA: Sería recomendable en estos casos tomar una cucharada diaria ya que posee un elevado poder energético.
AVENA: Su consumo frecuente fomenta el aumento de la testosterona que como hemos indicado anteriormente es una hormona esencial para el deseo sexual masculino.

 

Consumir diariamente Vitamina E ( germen de Trigo), Miel, Jalea Real, Polen, con zumos de Remolacha, Zanahoria, Pepino, Apio.

 

 

En medicina natural se distinguen distintos tipos de impotencia:

coeundi: La imposibilidad de realizar el coito o cópula.

erigendi: Incapacidad para lograr una erección lo suficientemente firme y duradera como para tener una relación sexual satisfactoria.

psíquica: Incapacidad de realizar el coito por problemas personales no físicos.

generandi: Incapacidad de procrear aunque la penetración sea correcta. Por lo que generalmente se habla en este caso de infertilidad o esterilidad, o bien por un mal funcionamiento de los órganos sexuales o porque sus gametos (espermatozoides) son defectuosos.

Remedios caseros para la impotencia

 

 

¡Comparte salud y conocimiento!