psoriasisPsoriasis. A lo largo de mi carrera profesional he tenido la oportunidad de observar muchos casos de psoriasis. Estas personas no solo se encuentran físicamente molestas debido a los síntomas desagradables de la enfermedad, si no que también psicológicamente se sienten mal ante la mirada de los demás. Y es que la apariencia física en nuestros días es algo muy importante.

Además debido al carácter autoinmune y genético que tiene esta enfermedad, su solución es muy difícil. El trato con ellos me ha demostrado que solo los tratamientos con hipertermia dan resultados aceptables.

La adecuada alimentación juega un papel importantísimo en la mejoría o el empeoramiento de la enfermedad. Por eso, es importante ser conscientes de que comer sano no es simplemente una moda o un requisito para encontrarnos a gusto con nosotros mismos, en cuanto a lo estético. Comer sano aporta los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo realice las funciones naturales de manera óptima y segura.

Cuando se me presentan estos casos de Psoriasis mi consejo es el siguiente:

1.- Alimentación encaminada a la depuración del organismo.

2.- Aportes extraordinarios de:

Vitaminas: A, B9, C, E,

Le invitamos conocer nuestra tienda online portaldevidaysalud.es donde encontrará mezclas naturales para varios desequilibrios.

¡Comparte salud y conocimiento!