Quiénes somos

quienes somosRD NATTURAL SALUZVIR es una empresa dedicada desde 1987 a la aplicación de Terapias Naturales. informativos sobre la Nutrición y las Recomendaciones generales para más de 105 enfermedades.

Así mismo, la experiencia en el trato con personas enfermas ha dado las pautas en la elaboración y combinación de plantas, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc., que cada enfermedad necesita para prevenirla y combatirla.

De esta forma, cuenta con una extensa gama de productos y complementos naturales cuyos efectos beneficiosos  ya han sido testados y corroborados por miles de personas.

Estamos convencidos, porque así se ha demostrado, que si unimos una alimentación adecuada, unas correctas pautas de comportamiento y los nutrientes necesarios, el organismo puede recuperarse de casi todos sus trastornos.

En otro ámbito de cosas, cuenta con un extenso Curso de Naturopatia reconocido por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias) cuyo fin es formar de forma adecuada a los futuros naturópatas en el ejercicio de su profesión. Y como no podía ser de otra manera, nuestra empresa desea que al finalizar el curso los estudiantes tengan la ayuda necesaria para poner su propio centro de salud natural.

Por ello les ofrecemos nuestro apoyo en el establecimiento de una franquicia Rd Nattural Saluzvir.

Por último, contamos en nuestra librería virtual con:

CDs y DVD
sobre 17 enfermedades del aparato locomotor donde podrá encontrar el lector desde el inicio de la enfermedad en sí misma hasta la aplicación de 14 terapias diferentes para su prevención y tratamiento.

Libros descargables en PDF