Porque la salud es nuestro bien más preciado

922-38-86-06
rdnattural@rdnattural.es
Porque la salud es nuestro bien más preciado

Curso de Medicina Natural

Curso de naturopatía

Estamos seguros de que el estudiante de esta noble y antigua profesión, quedará absolutamente formado para ejercerla con su mayor rigor y fiabilidad. A la vez tendrá en su poder una completísima enciclopedia de 2.410 páginas, que podrá consultar de forma rápida si lo requiere, o elaborar por sí mismo combinaciones de terapias y fórmulas magistrales, si su espíritu es inquieto. Reconocido por el estado.¡Ahora por 50€ al mes y sin intereses ni gastos de matriculación!

Curso de Medicina Natural - Más información Comprar: Curso de Medicina Natural

PROFESIONALES
DE LA SALUD
Publicite su negocio con nosotros aquí
Retención de líquido

El agua es el elemento más abundante en nuestro organismo, representa casi las tres cuartas partes de él. Los seres...

Retención de líquido (Pdf)

Tabaquismo

Se conoce como tabaquismo al hábito de fumar. El tabaco contiene principalmente un componente adictivo, la nicotina que actúa sobre...

Tabaquismo (Pdf)

CURSO DE MEDICINA NATURAL RD NATTURAL
50€/mes sin intereses ni gastos de matriculación
¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN!

Endocitosis

endocitosisLa endocitosis es un proceso celular, por el que la célula introduce moléculas grandes o partículas, y lo hace englobándolas en una invaginación de la membrana citoplasmática, formando una vesícula que termina por desprenderse de la membrana para incorporarse al citoplasma. Cuando la endocitosis da lugar a la captura de partículas se denomina fagocitosis, y cuando son solamente porciones de líquido las capturadas, se denomina pinocitosis. La pinocitosis atrapa sustancias de forma indiscriminada, mientras que la endocitosis mediada por receptores sólo incluye al receptor y a aquellas moléculas que se unen a dicho receptor, es decir, es un tipo de endocitosis muy selectivo.

.

.

.

Referencias y Bibiliografía:

  • Hillaireau H. and Couvreur P. Nanocarriers’ entry into the cell: relevance to drug delivery . Cellular and molecular life sciences, 2009, 66 (2873-2896).

Volver

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros más de 26000 suscriptores.
Este sitio, como la mayoría, usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas la política de cookies. Aceptar