Porque la salud es nuestro bien más preciado

922-38-86-06
rdnattural@rdnattural.es
Bienvenid@

Sedavir

Sedavir

Un combinado totalmente vegetal, en el que encontramos Amapola que en sus hojas y semillas hay pequeñas cantidades de alcaloides. No contienen morfina. El opio es el látex seco de la planta y de él se obtienen a su vez numerosos alcaloides valiosos e importantes para la medicina.

Avena sativa ...

+ Info Comprar Ahora - 19.50 €  

Artrosis - Nutrición y Recomendaciones

artrosisLa artrosis, también conocida como enfermedad degenerativa articular, es el tipo más frecuente de afección de las articulaciones. Se caracteriza por el desgaste progresivo del cartílago (la almohadilla), que hace ...

Comprar Ahora - 3,25 €  

Algia

algiaAlgia es un sufijo que significa dolor o estado doloroso. En medicina se define como algia el dolor persistente, de intensidad moderada y generalmente localizado, en una región del cuerpo sin que se observe ninguna modificación anatómica o funcional evidente.

Podemos distinguir entre:

Algias difusoras post-traumáticas. Las cuales aparecen después de un traumatismo y se propagan más allá de la zona afectada por el mismo.

Algia simpática. El dolor es de origen neurovegetativo y se localiza en un punto del sistema nervioso simpático; en particular a nivel del plexo.

Algia simpática de la cara.

.

.

.

Referencias y Bibliografía:

  • Diccionario de la Real Academia Española.

Volver

Deja un comentario

Publicidad

banner_medestec_A35