RDNATTURAL

¿QUIERE SER NUESTRO
FRANQUICIADO?

Más información...

Cistitis y Uretritis

Las siguientes combinaciones magistrales de plantas medicinales pueden ser de gran ayuda para tratar la cistitis y la uretritis:

 

InfusionesFórmula Nº 1

 

Gayuba (folia) 20.0 g
Herniaria (herba) 25.0 g

 

Modo de Preparar el Té mixto:

Se vierte ¼ de litro de agua fría sobre dos cucharadas de la mezcla, se deja reposar 12 horas, se cuela y se bebe caliente a sorbos 1 taza, 2 veces al día.

 

 

Fórmula Nº 2

 

Ortosifon (folia) 25.0 g
Gayuba (hojas) 25.0 g

 

Modo de Preparar el Té mixto:

Se vierte ¼ de litro de agua fría sobre dos cucharadas de la mezcla, se deja reposar 10 horas, se cuela y se bebe a temperatura moderada, 1 taza, 2 veces al día.

 

 

 

Volver

 

4 comentarios

    1. rdnattural dice:

      Buenos días Ma de Jesús, los aminoácidos se pueden adquirir en farmacias y herboristerías. En cuanto a literatura sobre los mismos, en esta Web tiene una amplia explicación sobre los mismos. Este enlace la llevará a dicha página.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Naturopata.

    2. MA. DE JESUS dice:

      NECESITO INFORMACION DE DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS AMINOACIDOS ESENCIALES Y SI PUDIERAN ENVIAR A MI CORREO LITERATURA SOBRE LOS MISMOS. AGRADEZCO DE ANTEMANO ESTA INFORMACION.

    3. rdnattural dice:

      Buenos días Josepa, yo realmente no le puedo informar, pero le subo a la Web su comentario para ver si algún internauta lo lee y puede informarle.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.
      Natuiropata.

    4. Josepa dice:

      Necesito información sobre la comercialización de la noradrenalina. Quisiera saber si existe homeopatizada y si hay algún laboratorio que lo tenga en el mercado. Os agradezco vuestra información. Josepa

¿Quieres comentar ahora?

Comentario: