RDNATTURAL

¿QUIERE SER NUESTRO
FRANQUICIADO?

Más información...

NUESTROS CENTROS

Alimentación y
consejos
para esta enfermedad


Descargue PDF(S):

Parásitos intestinales

Parásitos intestinalesLos parásitos son seres vivos más grandes que las bacterias, que los seres humanos podemos contraer en el agua no hervida o no potable, sucede lo mismo con las verduras, frutas regadas con esa agua o los animales que la han bebido. Igualmente podemos contraerlos al comer carnes poco frescas o a medio cocer, al tomar leche cruda sin hervir, al no lavarnos las manos antes de tocar los alimentos, el tener animales cerca de los mismos, el comer en lugares sucios, etc.

Existe una enorme variedad de parásitos que se alojan y desarrollan en el cuerpo humano, sobre todo en el pelo, la piel y la vía digestiva, particularmente en los intestinos, impidiendo la absorción de nutrimentos que deberían ser aprovechados por el ser humano para su adecuado crecimiento y desarrollo y para conservar la salud.

Volver

Comentarios del naturópata

Estos parásitos se alojan en el intestino pudiendo provocar una infección en él, en ocasiones muy grave. Las personas que los padecen pueden presentar variedad de síntomas, diarreas o estreñimiento, exceso de gases, inflamación del abdomen, cólicos, dolor abdominal, pérdida de peso, náuseas, vómitos, fiebre, tos, irritación del ano y en los casos más graves, heces con sangre.

En estos casos se que debo depurar el intestino y estimular las defensas naturales. Mi opción es la siguiente: 1.- Alimentación adecuada. 2.- Aportes extraordinarios a base de:

Recomendaciones generales

RD NATTURAL ha elaborado y pone a su disposición en documentos PDF una extensa información sobre los alimentos más adecuados en estos casos, aquellos que deberán ser evitados por su composición y, una serie de recomendaciones generales que ayudarán en estas situaciones.

parasitosintestinales_nutricion[1]
 
 

2 comentarios

    1. admin dice:

      Buenos días Vicente, son varias las plantas que ayudan a combatir los parásitos intestinales; por ejemplo: Agrimonia, alcachofa, beleño, betónica, díctamo, eleuterococo, genciana, malvavisco, pulsatilla o toronjil. Ahora bien, según mi experiencia personal si mezclamos zumo de piña natural + agua de coco y esto se toma en ayuna, los parásitos son expulsados sin mayor problema.

      Le deseo Felíz Navidad y próspero Año Nuevo.

      Un saludo cordial.

      Reyes Rodrigo.

    2. Vicente Lain dice:

      ¿que se puede tomar contra la tenia o los oruros ? Gracias por su atencion

¿Quieres comentar ahora?

Comentario: