ISBN: 978-84-96828-71-1

Precio: 5.95 Euros

Descripción:

CD Oncología Ósea. Enciclopedia Temática de Terapias Naturales Volumen I Huesos y Músculos.

A lo largo de sus extensas 53 páginas, comprende los siguientes apartados:

Concepto Básico: Relataremos de una forma sencilla y amena en qué consiste la enfermedad.

Factores determinantes: Podremos conocer cuáles pueden ser las causas por las que la enfermedad ha hecho su aparición.

Síntomas más frecuentes: Encontraremos una relación extensa de todos y cada uno de los síntomas propios de la enfermedad.

Recomendaciones generales: Se expondrán unas pautas de comportamiento, que si incorporamos en nuestra vida diaria, nos ayudarán a luchar mejor contra la enfermedad.

Zumoterapia adecuada: Las diferentes combinaciones de zumos naturales que debemos conocer, sus propiedades y aplicaciones.

Tratamientos con Arcilla: Sus diferentes aplicaciones, así como la fórmula de combinación de elementos para crear la arcilla adecuada.

Nutrición aconsejada y Nutrición inadecuada: A lo largo de 9 páginas se expondrá con todo lujo de detalles las frutas, verduras, hortalizas, legumbres, frutos secos, carnes, pescados, etc. que contienen cada vitamina y mineral apropiados para combatir la afección.

Sus Complementos: Podremos tener acceso a 13 vitaminas, 10 minerales, 9 aminoácidos y otros complementos adecuados al problema en cuestión, así como sus dosis orientativas.

Ejercicios Básicos: Para mejorar la elasticidad de la espalda, cervicales, pelvis, hombros, rodillas, tobillos, muñecas y manos.

Recomendaciones para combatir el dolor: Encontraremos 10 consejos naturales diferentes.

Tratamiento con sales de Schüssler: Diferenciaremos 8 sales adecuadas al tratamiento de la enfermedad.

Fitoterapia: A lo largo de 6 páginas se expondrán 22 diferentes plantas adecuadas al problema en cuestión, indicando sus aplicaciones, forma de preparación y sus posibles efectos adversos.

Aceites esenciales: Encontraremos 8 diferentes aceites, sus propiedades e indicaciones.

Espondiloterapia: Se indicarán cuales son las vértebras que se deben concusionar para obtener mejoría en la afección.

Tratamiento con Oligoelementos: Encontraremos 11 elementos independientes, además de los combinados que nos ofrece la oligoterapia.

Digitopuntura/Acupuntura: Se hará una relación de los diferentes puntos en cervicales, tobillos, pies y codos, cuya estimulación es la adecuada para la mejoría de los síntomas.

Homeopatía: Encontraremos 23 diferentes elementos homeopáticos, cuya aplicación irá en función de los síntomas que puede ocasionar la enfermedad.

Homeopatía Unitaria: Además de la terapia base, podremos tener acceso a los tratamientos para vigorizar a la persona, combatir la inflamación, el dolor, el agotamiento y la fiebre.

Homeopatía Complejista: Encontraremos 6 tratamientos; el base, para vigorizar a la persona, combatir los espasmos, el dolor, la fiebre y la infección.

Yemoterapia: Encontraremos 5 soluciones para tratar la afección y sus síntomas; el base, para combatir el dolor, espasmos, inflamación y fiebre.

Organoterapia: Expondremos 3 tratamientos; el base y para combatir el dolor y las neuralgias.

Litoterapia: Tendremos acceso a 4 tratamientos; el base, para combatir la inflamación, los espasmos y la infección.

Homotoxicología: Se expondrán 6 tratamientos para la afección y sus síntomas; el base, para combatir la infección, la fiebre, los espasmos, el dolor y la inflamación.